domingo, 29 de noviembre de 2009

FESTIVAL LIBERTARIO


7 comentarios:

  1. kompañeros, para la feria... es kompletamente libre o hay ke avisar por algo de espacios o kosas asi?
    ojala alkancen digo,
    esop,
    Salud y Anarquia.

    ResponderEliminar
  2. Compa, llega no más con tu feria.
    para entrar a la actividad hay que pagar entrada eso si.

    s(A)lud

    ResponderEliminar
  3. cumpas. como se yo el dia en qe tokan las bandas
    es qe yo kero ver a orden kriminal
    por qe me se sus canciones por qe da lo mismo ajajaja! salud amor alegria y anarquia

    ResponderEliminar
  4. pucha compa vi el afiche pegado afuera de mi escuela ayer :/ y hoy dia me voy con unos amigos a valpo se veia bueno el festival por lo qe vi en el afiche.
    voy a estar mas atento a este blog para una proxima ;)
    suerte en todo ;)

    ResponderEliminar
  5. saludos a los compañerxs de socciedad de resistencia, fui a la aktividad de hecho fui el primero en llegar este día domingo, me retire apenas termino skizomonstruo.

    salud amor alegria y anarquia cumpas

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todxs, a la gente que asistió, a la Okupa La Makina y a las bandas.

    a seguir Alertas, Activos y en Contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola, Soy Matias "Raziel" Uarac, Bajista de Bloody Exitation, quiero agradecer por el espacio brindado y la gente que nos vio en el festival... Saludos

    ResponderEliminar